Este actor de 'Rebelde Way' se pasa al teatro erótico como stripper

Agustín Sierra ha dado el estirón, y qué bien le ha sentado... El actor está buenísimo, y los pantalones de cuero no le pueden quedar mejor.

Este actor de 'Rebelde Way' se pasa al teatro erótico como stripper
28 junio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Seguro que para muchos, Rebelde Way fue una de esas series que marcan la adolescencia. Si la seguiste, probablemente recuerdes al personaje de Nacho, ese niño tan mono que intentó irse de casa. Agustín Sierra daba vida a este adorable crío que nos enamoró en su día. Ahora, Sierra ha dejado esa faceta más tierna a un lado para sacar otra más caliente y provocativa. El actor argentino ha dado el salto al teatro erótico con Sex, viví tu experiencia, una obra en la que interpreta a un stripper, y que se está representando en Buenos Aires.

Agustín Sierra ha dado el estirón, y qué bien le ha sentado. El actor está buenísimo, y los pantalones de cuero no le pueden quedar mejor. Aun así, el argentino reconoce que «nunca había abordado el tema del sexo en lo profesional». Además, Sierra naturaliza el desnudo afirmando que «no hay ningún problema (…) es parte de esto». Es una pena no vivir en Buenos Aires para poder ver a Agustín en su máximo esplendor… En fin, aquí te dejamos las fotos más sexys del actor en esta obra de teatro.

Este actor de 'Rebelde Way' se pasa al teatro erótico como stripper Este actor de 'Rebelde Way' se pasa al teatro erótico como stripper Este actor de 'Rebelde Way' se pasa al teatro erótico como stripper

 

 

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023