El ganador de la octava edición de Se llama copla, programa de Canal Sur, sacó en 2018 su single llamado Báilame. Para este verano, el joven sevillano ha decidido cambiar de registro y ofrecernos un tema más comercial titulado La emisora. Cristian Coto deja a un lado la copla y se atreve con un estilo más latino.
En un principio, parece que el vídeo cuenta una historia de amor heterosexual, pero el lebrijano le da la vuelta a la tortilla con un plot twist de lo más lésbico-festivo. Un tema que parece seguir la línea de empoderamiento LGTBI, amor libre, lucha y normalización por la que varios artistas han decidido apostar este año.
El vídeo musical creado por Gadol Producciones eligió como principales localizaciones la Playa de Valdearenas, el Patio de las Comedias y el embalse de Iznájar, municipio cordobés que este año se suma a la celebración del Orgullo LGTBI.
El día 3 de julio podremos disfrutar de su nueva canción en el escenario más flamenco de la Puerta del Sol de Madrid, a las 20:15h, durante las fiestas del Orgullo 2019. Ese día, Cristian compartirá escenario con Azúcar Moreno, Falete, La Húngara, Kiko & Sara y otros cantantes. Os dejamos aquí toda la programación del MADO 2019.