¿Que hace Brooks Koepka todo el día en tanga?

Parece que el número 1 del golf mundial le ha cogido el gustillo a eso de llevar tanga, tanto que este fin de semana podíamos ver cómo volvía a ponerse esta prenda mini que tanto le gusta.

¿Que hace Brooks Koepka todo el día en tanga?
1 julio, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas:

Parece que a Brooks Koepka, número 1 del golf mundial, le gusta pasearse en tanga. Siempre que tiene ocasión, el golfista aprovecha para lucir cuerpo cubriendo apenas sus atributos masculinos. Ya hace un tiempo, el estadounidense colgó una foto junto a su mujer, la actriz Jena Sims, en la que ambos lucían esa diminuta prenda y jugaban a ver a quién le quedaba mejor… Parece que Koepka le ha cogido el gustillo a eso de llevar tanga, tanto que este fin de semana podíamos ver cómo volvía a ponerse esta prenda mini que tanto le gusta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Best Balled Golf™️ (@bestballed) el

El golfista celebraba el cumpleaños de un amigo en el sur de Florida lanzándose al agua desde un PonTiki Boat y dejándonos ver su culo… Si Koepka se encuentra tan a gusto en tanga, ¿quiénes somos nosotros para impedírselo? Y quién sabe, puede que en el futuro lo veamos jugando al golf ligerito de ropa… ¡Eso sí que sería un espectáculo!

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023