Uber activa su plan de movilidad para el Orgullo 2019

La compañía repite por segundo año consecutivo como patrocinador oficial de movilidad del evento con un montón de novedades.

Uber activa su plan de movilidad para el Orgullo 2019
1 julio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas:

Este viernes se da el pistoletazo de salida del Orgullo 2019, una celebración a la que se calcula que asistirán más de 3’5 millones de personas. Para favorecer los desplazamientos por la ciudad, Uber ha anunciado un plan especial para estos días. La compañía repite por segundo año consecutivo como patrocinador oficial de movilidad del evento.

La aplicación de Uber incluirá a partir de hoy puntos de recogida especiales para facilitar el encuentro entre pasajero y conductor en el centro de Madrid. La app indicará el punto de recogida habilitado más cercano, y se aplicará el mismo proceso para los trayectos con destino a zonas restringidas.

Además de incorporar nuevas funciones con mucho color, la aplicación ha habilitado una nueva funcionalidad. Se trata de Spotlight, una herramienta para que el conductor de Uber pueda encontrar fácilmente a su cliente: este solo tendrá que pulsar el icono de la bombilla dentro de la app para que la pantalla se ilumine de un color predeterminado. Luego bastará con sujetar el teléfono de una forma adecuada para que el conductor pueda reconocerlo.

Uber activa su plan de movilidad para el Orgullo 2019

Por otra parte, los grupos también están de enhorabuena, ya que como parte del acuerdo de colaboración con AEGAL (la Asociación de Empresas y Profesionales para Gays y Lesbianas de Madrid y su Comunidad), Uber lanzó la semana pasada un servicio especial para traslados de grupos con vehículos de 6 plazas.

Como siempre, podrás saber el precio del trayecto en el momento de reservar, y una vez que un vehículo disponible acepte tu petición, verás en la pantalla el tiempo de espera estimado.

Todas las facilidades para que puedas moverte y disfrutar de este Orgullo 2019 como te mereces.

Algunos puntos de recogida:

Uber activa su plan de movilidad para el Orgullo 2019 Uber activa su plan de movilidad para el Orgullo 2019

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023