Max Emerson se desnuda para parodiar 'Titanic'

En un divertido vídeo, el influencer parodia la adicción a las redes sociales y ese egocentrismo del que siempre se acusa a los millennials.

Max Emerson se desnuda para parodiar 'Titanic'
2 julio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas:

¿Cómo viviría un influencer el hundimiento del Titanic? Esta disparatada hipótesis es lo que nos muestra Millennials Throughout History: A Titanic following, un vídeo en el que Max Emerson parodia la adicción a las redes sociales y ese egocentrismo del que siempre se acusa a los millennials. Partiendo de esta base, podemos ver cómo Emerson hace un room tour de su camarote, o cómo recrea la mítica escena de «píntame como a una de tus chicas francesas», haciendo un boceto de sí mismo desnudo, como si de un selfi se tratará.

El vídeo no tiene desperdicio, y la mayor parte del tiempo podemos ver al buenorro de Emerson sin camiseta, lo cual, unido a su humor, hará que no puedas quitar los ojos de la pantalla. Después de haber hecho unboxings y promociones de diferentes marcas, el influencer acaba teniendo el mismo trágico final que DiCaprio. Eso sí, Max Emerson se hunde bajo el agua haciendo un directo de Instagram…

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023