16/10/2019

Neil Patrick Harris celebra el Orgullo en familia

2 julio, 2019
Léetelo en 3 minutos

Hace dos semanas pudimos ver al famoso actor Neil Patrick Harris disfrutando del Pride de Tel Aviv, en calidad de ‘embajador’. Este fue su mensaje en Instagram:

«¡Menuda manera de acabar mi 45 aniversario! Es realmente inspirador ver a tanta gente dejando de lado las diferencias y celebrando la diversidad, la inclusión y el amor. El poder del orgullo es abrumador.🏳️‍🌈❤️🏳️‍🌈»

En Tel Aviv, el comediante dio el siguiente titular: «Solo soy otro hombre que está casado con otro hombre, tenemos hijos y vivimos nuestras vidas diría que ‘normalmente'». También aseguraba que no tenía la más mínima intención de ser un icono gay.

Neil y su marido, David Burtka, decidieron pasar en familia el Día del Orgullo neoyorquino, así que cogieron sus disfraces de arcoíris y se personaron en las fiestas del Orgullo de fin de semana. No es la primera vez que vemos a la pareja fardar de hijos para la prensa. Los niños, seguramente, venían ya bien enseñados de casa, pero nunca viene bien mostrar a los pequeños la pluralidad de formas de amar que confluyen en estas fiestas.

En la descripción de la foto de la familia feliz podemos leer el siguiente mensaje:

«Qué día más espectacular. Qué tiempo más espectacular. El World Pride 2019 fue una extraordinaria experiencia, viendo literalmente millones de personas esparciendo amor y positividad. Sin conflictos. Sin problemas. Solo amor. Muy afortunado de compartir esto con mi marido y con nuestros niños. Solo un abrumador flujo de amor».

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.