Neil Patrick Harris celebra el Orgullo en familia
Hace dos semanas pudimos ver al famoso actor Neil Patrick Harris disfrutando del Pride de Tel Aviv, en calidad de ‘embajador’. Este fue su mensaje en Instagram:
“¡Menuda manera de acabar mi 45 aniversario! Es realmente inspirador ver a tanta gente dejando de lado las diferencias y celebrando la diversidad, la inclusión y el amor. El poder del orgullo es abrumador.🏳️🌈❤️🏳️🌈”
En Tel Aviv, el comediante dio el siguiente titular: “Solo soy otro hombre que está casado con otro hombre, tenemos hijos y vivimos nuestras vidas diría que ‘normalmente'”. También aseguraba que no tenía la más mínima intención de ser un icono gay.
Neil y su marido, David Burtka, decidieron pasar en familia el Día del Orgullo neoyorquino, así que cogieron sus disfraces de arcoíris y se personaron en las fiestas del Orgullo de fin de semana. No es la primera vez que vemos a la pareja fardar de hijos para la prensa. Los niños, seguramente, venían ya bien enseñados de casa, pero nunca viene bien mostrar a los pequeños la pluralidad de formas de amar que confluyen en estas fiestas.
En la descripción de la foto de la familia feliz podemos leer el siguiente mensaje:
“Qué día más espectacular. Qué tiempo más espectacular. El World Pride 2019 fue una extraordinaria experiencia, viendo literalmente millones de personas esparciendo amor y positividad. Sin conflictos. Sin problemas. Solo amor. Muy afortunado de compartir esto con mi marido y con nuestros niños. Solo un abrumador flujo de amor”.