16/07/2019

Spider-Man podría salir del armario próximamente

2 julio, 2019
Léetelo en 1 minuto

A pocos días del estreno de Spider-Man: Lejos de casa, su protagonista, Tom Holland, habla sobre el porvenir del personaje. Holland insinuó que Spider-Man podría salir del armario como gay en el futuro. Fue en una entrevista hecha por The Times donde el actor puso sobre la mesa esta posibilidad. El famoso personaje de Marvel destapa lo que podría ser un mundo de superhéroes LGTB.

Holland declaró que el universo de Marvel está abriendo nuevas perspectivas en sus personajes. «Sé mucho sobre el futuro de Marvel, y van a representar a muchas personas diferentes en los próximos años». A pesar de que a día de hoy su personaje es heterosexual y esta enamorado de Mary Jane, el superhéroe podría sorprendernos en cualquier momento… «El mundo no es tan simple como un hombre blanco heterosexual», declaró con optimismo.

A pesar de los rumores, Holland no ha podido confirmar que Spider-Man vaya a salir del armario oficialmente: «No puedo hablar sobre el futuro del personaje porque, honestamente, no lo sé, y está fuera de mis manos».

Spider-Man: Lejos de casa, que llega a los cines españoles este 5 de julio, ha obtenido críticas bastante positivas. Holland apareció como Spider-Man en Avengers: Endgame. También ha participado en películas como Lo imposible (2012) y En el corazón del mar (2015).

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.