16/07/2019

Qué ha sido de Nasser Saleh, uno de los actores más sexys de ‘Física o Química’

4 julio, 2019

Su nombre es Nasser Saleh, y aunque puede que su nombre no te suene de primeras, cuando enumeremos sus papeles en algunas de las series más exitosas de la ficción española seguro que te viene a la cabeza su rostro y su trabajo.

Aunque el actor español de origen marroquí comenzó su carrera en la serie de Cuatro HKM, y pasó por La pecera de Eva junto a Alexandra Jiménez, no fue hasta que entró a formar parte del elenco de Física o Química cuando alcanzó gran popularidad. En esta serie sobre adolescentes, que marcó a toda una generación, Saleh daba vida a Román, un chico distante y frío que es adoptado por Clara (Nuria González), y acabó teniendo un romance con el personaje de Ruth, a quien interpretaba Úrsula Corberó.

A pesar de que Nasser Saleh se incorporó a la ficción de Antena 3 en sus últimas temporadas, se le incluyó rápidamente en la lista de los actores más atractivos de la televisión. Como muestra, muchos aún recuerdan una escena en la que el actor aparecía sin camiseta junto a David (Adrián Rodríguez).

Al terminar la serie, Saleh continuó su carrera alternando cine (Biutiful, Verbo), con televisión (Imperium, El príncipe), aunque es posible que en los últimos años sus seguidores se hayan preguntado “qué ha sido de él”. Su última aparición ha sido como protagonista –junto a la nominada al Goya Alba García– del videoclip de Ekaina, el tema con el que el grupo Blanco Piñata adelanta el que será su primer álbum.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.