14/12/2019

Hong-Kong, una ciudad a descubrir y que cada día está más cerca

5 julio, 2019

La ciudad de Hong Kong, es, sin duda, una de las más reconocidas de toda China. Se caracteriza por su cultura oriental y su carácter moderno. Hong Kong se ha convertido en una ciudad vibrante, llena de ritmo plagada de edificios espectaculares y centros comerciales de lujo. La ciudad ofrece un ambiente vanguardista e innovador.

Debido al desarrollo de una cultura que se esfuerza por defender los derechos LGTBI+, en los próximos años la ciudad albergará eventos como el Gay Pride y los Gay Games que acogerán a multitud de turistas dispuestos a unirse a estas celebraciones.

Una vez terminada la festividad del Orgullo 2019 en las principales ciudades europeas o americanas, las celebraciones continúan en otras partes del mundo y en otoño llega la undécima edición del Gay Pride en Hong Kong, que reúne la sugerente extravagancia china en una marcha grandiosa al ritmo de la música. Una celebración que cada edición es más popular y que ha reunido ya en los últimos años a casi 10.0000 participantes, demostrando los pasos de la ciudad contra la intolerancia. Sin embargo, el desfile no es el último gran hito ya que recientemente Hong Kong se ha convertido en la primera ciudad asiática en organizar unos Gay Games, un evento que tendrá lugar en 2022.

Estos acontecimientos clave ofrecen una experiencia inolvidable y a los que se podrá acudir con aerolíneas como Cathay Pacific, que ofrece la mayor conexión non-stop a Asia desde España y vuelos directos a Hong Kong. En la actualidad, opera un vuelo diario Madrid-Hong Kong con el A350-1000, la aeronave más innovadora del mercado, y cuatro vuelos semanales desde Barcelona.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.