El mejor plan para el verano

Más de 240 boutiques te esperan para disfrutar del verano en Las Rozas Village, en Madrid, y La Roca Village, en Barcelona. Dos imprescindibles para los amantes de las compras.

El mejor plan para el verano
5 julio, 2019
Se lee en 1 minutos

Con la llegada del verano, apetece más que nunca hacer planes al aire libre y escapar de la gran ciudad. Si a la hora de hacer tus compras buscas experiencias únicas y lo más completas posible, dos destinos perfectos son Las Rozas Village, en Madrid, y La Roca Village, en Barcelona. Allí encontrarás más de 240 boutiques de las mejores marcas en un entorno privilegiado. Los dos Villages reúnen una interesante mezcla de propuestas de diseñadores y marcas tanto nacionales como internacionales, ahora con descuentos de más del 60%, además de experiencias únicas de moda, gastronomía y entretenimiento.

El mejor plan para el verano

Las Rozas Village, con el paisaje de la sierra de Madrid como telón de fondo, cuenta con una amplia terraza que ofrece una experiencia gastronómica de lo más apetecible, ideal para relajarse después de visitar sus más de cien boutiques. Por su parte, La Roca Village, de marcado estilo mediterráneo, se alía este verano con el festival White Summer para crear momentos especiales llenos de moda y música. Los dos Villages, además, ofrecen unos servicios únicos, como un concierge que estará a tu disposición para ayudarte a organizar tu visita, personal shoppers o el sistema hands-free (para no cargar con las bolsas). Y para llegar hasta ellos con la máxima comodidad, el autocar Shopping Express te facilita el desplazamiento desde el centro de ambas ciudades. Para empezar, en esta página te ofrecemos una selección de propuestas de moda que ya bien valen una visita a estos Villages, destinos de verano tan originales como recomendables.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023