Programación Orgullo Madrid: Domingo 7 de julio

El domingo 7 de julio aún podremos disfrutar de algunas actuaciones en la Plaza de las Reinas y Puerta de Alcalá.

Programación Orgullo Madrid: Domingo 7 de julio
7 julio, 2019
Se lee en 0 minutos

Temas: ,

Tras el gran desfile del Orgullo LGTBI en el que reivindicamos nuestros derechos a través de la música y el baile, llega a su fin el MADO 2019. Han sido unos días increíbles llenos de color, diversidad y amor. Pero este domingo todavía podemos disfrutar de algunas actuaciones en Plaza de las Reinas y Puerta de Alcalá.

Plaza de las Reinas

Plaza de las Reinas

20:00

ENTREGA TROFEOS DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL FULANITA DE TAL
Entrega de los trofeos del torneo del MADO Madrid Orgullo 2019 del campeonato de fútbol siete femenino Fulanita de Tal 2019.

20:30

SHABELLA ROUSE
Esta polifacética cantante extremeña es estudiante de canto, baile e interpretación en la academia Jukebox de Madrid. Con su puesta en escena ha venido a revolucionar el Orgullo, y estamos seguros de que no dejará indiferente a nadie.

21:00

MONTERROSA
Rocío Sáiz hace doblete. Cuando no toca con Las Chillers, se une a Enrique F. Aparicio (Esnórquel) para formar Monterrosa. Un dúo entregado al tecno-pop y a la visibilidad LGTBI que se encuentra en plena presentación de su primer EP, Latencia.

21:30

LORENA CASTELL
La vemos en televisión, la escuchamos en la radio, pero nunca nos cansamos de ella. La barcelonesa se ganó un hueco en el corazón del colectivo LGTBI gracias a su dúo junto a Carlos Bayona, con quien creó hits como Piensa gay, el tema con el que optaron a ir a Eurovisión en 2008.

22:30

ALBA RECHE
Su personalidad y su voz rasgada y personal le valieron un segundo puesto en la final de Operación Triunfo 2018. Con la defensa de la libertad de mujer y del colectivo LGTBI por bandera, la ilicitana se ha ganado el cariño del público, que espera ansioso su primer single.

Escenario Puerta de Alcalá

Escenario Puerta de Alcalá

20:00

BALLET ORGULLO

20:10
 
CORO DE HOMBRES GAYS DE MADRID

El Coro de Hombres Gays de Madrid interpretará una de las canciones más populares del disco Descanso dominical de Mecano, Un año más. Aunque esta vez sea en la Puerta de Alcalá, y las ‘uvas y el champán’ sean para celebrar la clausura del Orgullo…

20:20
 
VEINTIUNO

La banda toledana está de enhorabuena por partida doble. Su primer álbum, Gourmet, ha resultado todo un éxito; como lo es su participación en el homenaje a Mecano, donde ha versionado una de las canciones más divertidas del grupo, No hay marcha en Nueva York.

20:45
 
JAVIERA MENA
La artista chilena abiertamente lesbiana hace doblete este año en el Orgullo. Después de presentar sus nuevos temas el miércoles en la Plaza de las Reinas, viene a cantarnos No controles, compuesta por Nacho Cano para Olé Olé.

21:10
 
ESTEMAN
Otro que hace doblete en el Orgullo es este cantante colombiano que lleva más de diez años creando importantes hits como el viral No te metas a mi Facebook o El distractor. Viene a homenajear a Mecano cantando La fuerza del destino, y también hará algunos de sus temas.

21:30
 
CONCHITA
Con sus letras intimistas, su frágil voz y guitarra en mano, Conchita ha ido conquistando su asiento en el pop español. A canciones como Nada que perder o Las ocho y diez se suma ahora su interpretación del clásico de Mecano Quédate en Madrid.

21:50
 
ELEFANTES
En su recién estrenada versión de Mujer contra mujer, la banda liderada por Shuarma aporta su particular estilo a uno de los himnos del colectivo LGTBI de nuestro país. Un gesto con el que Elefantes se gana, una vez más, el cariño del público.

22:30
 
DJ JUAN SUEIRO & JAVIER ADRADOS
El artífice del homenaje al disco Descanso dominical de Mecano y el productor y DJ Juan Sueiro realizarán una sesión en la que rescatarán todos los grandes éxitos de Mecano para que terminemos el MADO Madrid Orgullo 2019 bailando.

23:30
 
CLAUSURA MADO MADRID ORGULLO 2019

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023