Fran Carrillo, de Ciudadanos, incendia Twitter: "La mayoría de los jerarcas nazis eran homosexuales"

Tras eliminar su tuit, Fran Carrillo ha comenzado a contestar a los usuarios apoyándose en un artículo que relaciona nazismo y homosexualidad.

Fran Carrillo, de Ciudadanos, incendia Twitter: "La mayoría de los jerarcas nazis eran homosexuales"
8 julio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Después de toda la polémica surgida en torno al boicot a Ciudadanos durante la manifestación del Orgullo de Madrid, el senador Fran Carrillo Guerrero –y diputado en el parlamento de Andalucía– ha incendiado las redes con sus tuits.

Carrillo publicó un vídeo durante el transcurso de la manifestación describiendo el camino que deberían haber recorrido y quejándose de la situación que vivieron.

Este vídeo tuvo una gran repercusión y acumula más de 600 respuestas. Probablemente, la más sonada fue la de @MmanueloXVIII, que denunciaba que Ciudadanos había llegado a esta situación por sus pactos políticos con Vox, a los que ha calificado de “nazis”.

Tras esto, el político subió el siguiente tuit, que eliminó horas después. Sin embargo, los usuarios de Twitter lo han vuelto a subir a través de capturas de pantalla y con un irónico “se te ha borrado esto por error”…

El revuelo ha sido mayúsculo. Tras eliminar su tuit, Fran Carrillo ha comenzado a contestar a los usuarios apoyándose en un artículo del diario El Mundo titulado ‘Cómo Hitler ocultó su homosexualidad’, lo cual ha ido generando un sinfín de hilos con este tema:

https://twitter.com/francarrillog/status/1147980695865831429

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023