Así es Zabdiel González, el sexy Mr. Gay Pride España 2019

Más de veinte mil personas presenciaron la gala en la madrileña Puerta del Sol y vieron cómo Zabdiel González Nayz se alzaba con el título.

Así es Zabdiel González, el sexy Mr. Gay Pride España 2019
10 julio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

El pasado viernes 5 de julio se celebró el certamen Mr. Gay Pride España durante las fiestas del Orgullo LGTB. Más de veinte mil personas presenciaron la gala en la madrileña Puerta del Sol y vieron cómo Zabdiel González Nayz se alzaba con el título.

https://www.instagram.com/p/BzacJCsoIro/?utm_source=ig_web_copy_link

Zabdiel, 26 años y natural de Venezuela –pero con familia de Tenerife– lleva viviendo varios años en nuestro país y se gana la vida como bailarín profesional. El nuevo Mr. Gay Pride quiere utilizar su arte para dar voz y visibilizar al colectivo.

https://www.instagram.com/p/BzJS3t3nO6n/?utm_source=ig_web_copy_link

La gala fue presentada por Luján Arguelles y Omar Suárez, y contó con las actuaciones de Gloria Trevi, Melanie C, Mikolas Josef, Melody, Natalia, Rebeca, Roser y Samuel. Los DJs oficiales fueron Abel Arana y Dj Suri. Pero eso no es todo, Gloria Trevi también recibió el Premio Honorífico Mr. Gay Pride por el arduo compromiso que ha demostrado con el colectivo durante los años.

https://www.instagram.com/p/BzWNDyho9xs/?utm_source=ig_web_copy_link

También conocimos los nombres de los otros dos finalistas, Andrés Bautista (Mr. Gay Pride Cádiz 2019) y Juan Miguel Sosa (Mr. Gay Pride Maspalomas 2019). Además, Óscar Giménez (Mr. Gay Pride Tarragona 2019), fue elegido Mr. Gay Pride Online, pues fue el más votado en la web del concurso.

Así es Zabdiel González, el sexy Mr. Gay Pride España 2019

El jurado estuvo formado por Juan Carlos Alonso (MADO), Federico Armenteros (Fundación 26 de Diciembre), Lara Sajen, Joan Crisol, Víctor Gutiérrez y Santiago Rivero (COGAM).

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023