14/12/2019

El baile viral entre una señora mayor y un joven en el Orgullo

10 julio, 2019
Léetelo en 1 minuto

A algunos os han dado gato por liebre, os han dicho que el Orgullo es una secta, que en realidad los que van allí son “fascistas”, que estamos adoctrinados, que somos “la dictadura progre”… Pero después de toda la alborotadora polémica de Ciudadanos, con lo que verdaderamente nos queremos quedar es con esta enternecedora y divertida imagen que se ha hecho viral. El tuit ha alcanzado ya los 28.000 likes.

Un joven con mucho desparpajo saca a bailar a una entrañable mujer, que se había animado a celebrar la fiesta, claro que sí, al ritmo de Levantando las manos del grupo El símbolo. Creemos que este vídeo representa el verdadero espíritu del Orgullo LGTBI: diversidad, alegría, festejo, libertad y mucho amor.

Hemos localizado al chico, @victorrb31 en Instagram, y le hemos preguntado acerca del vídeo:

SHANGAY ⇒ ¿Cómo has vivido el Orgullo?
VÍCTOR ⇒ Pues la verdad que estupendamente, lo disfrutamos mucho, aunque una de las noches mi prima y mi pareja fueron agredidos. Aun así nos lo hemos tomado con filosofía, decidimos que nadie nos arruinaría el Orgullo y pasarlo en grande a pesar de todo.

SHANGAY ⇒ Y a esa señora…, ¿la conocías de algo?
VÍCTOR ⇒ ¡Qué va, no la conocía de nada! Estábamos unos cuantos amigos en un corrillo y la mujer se acercó bailando con ganas de marcha y diciendo: “Qué bien lo pasáis, qué buen día es este”… Nos agarramos y nos pusimos a bailar, eso fue todo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.