22/09/2019

Los famosos con la moda en la colección de Roberto Verino para la MBFW Madrid

10 julio, 2019

Los actores María Ordoñez, Víctor Palmero y Mario Marzo, el cantante Ricky Merino, la presentadora Arancha de Benito, los periodistas Nieves Herrero o Pablo de Miguel, las modelos Laura Ponte o Ana Campomayor, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y la empresaria Beatriz Tajuelo son solo una pequeña representación de la lluvia de celebridades que no quisieron perderse las nuevas propuestas de Roberto Verino para el Otoño/Invierno 2019-20.

La esencia minimilista de los 90s y el espíritu sport de los 70s de la nueva temporada de Verino desfilaron ante el front row de rostros famosos que bordeaban la pasarela que la Real Casa de Correos había preparado para la MBFW Madrid.

Líneas depuradas, cortes maestros, raya diplomática, lana fría, napa, tejido tecnológico, punto rústico y artesanal, denim, ante y flores reinterpretadas se mezclaban en este crossover entre los 90 y los 70. Sobriedad, romanticismo y ensoñación en este tributo a la emblemática pareja formada por Carolyn Bessette y John F. Kennedy Jr, fallecida hace ya veinte años.

Otra de las cosas más aplaudidas fue el especial line up de Vernino, un casting de más de cincuenta modelos que representaban un gran espectro de chicos y chicas, diversidad que hacían aún más cercanas y ponibles las creaciones del diseñador.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.