16/07/2019

Un padre se tatúa un diseño LGTB en honor a sus dos hijas lesbianas

10 julio, 2019

Kaitlyn estaba feliz de haber convencido a su padre para que, al fin, se hiciera su primer tatuaje. Lo que no esperaba es que acabaría plasmando en él un ‘mensaje gráfico’ para ella y su hermana, ambas lesbianas.

La estadounidense de 18 años publicó en su cuenta de Twitter un fragmento de una conmovedora conversación con su padre. En ella se ve el diseño que ha elegido para tatuarse, un dibujo realizado por la hermana de Kaitlyn de una boca con los labios pintados con los colores de la bandera LGTB.

https://twitter.com/kaitlynnatwell/status/1145484477449285634

Kaitlyn compartía los fragmentos de la conversación junto a este mensaje: «He convencido a mi padre de que se haga su primer tatuaje y me ha enviado un dibujo que pintó mi hermana pequeña… Digamos que soy un mar de lágrimas ahora mismo».

La conversación fue así:

Padre: El primero es el que he escogido. Es uno de mis favoritos

Kaitlyn: Eso significaría muchísimo para ella (su hermana). Maldición, voy a llorar.

Padre: ¿Quedaría bien en mi brazo o debería hacerlo en algún otro sitio? Échale un vistazo a los dibujos cuando llegues a casa.

Kaitlyn: ¿Te harás los colores o solo en blanco y negro?

Padre: Creo que lo voy a hacer con los colores. Ella puso esos colores por una razón. Es una cuestión de orgullo, ¿no? Tengo dos hijas lesbianas de las que estoy muy orgulloso, entonces, definitivamente, me haré el color.

Kaitlyn: Te quiero muchísimo, mi corazón está rebosando ahora mismo. Gracias por quererme y por querer a quien quiero y tratarnos como seres humanos a los que les gustan otros seres humanos.

Padre: ¡Me has hecho llorar! Te quiero a ti y a tus hermanas con todo mi ser.

Una emotiva conversación que ha derretido los corazones de los usuarios de Twitter y que ya han compartido más de 52.000 veces.

Tras lo acontecido, el padre se ha creado una cuenta de Twitter para hablar directamente con sus fans, que ya son una legión…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.