Este futbolista hace el #bottlecapchallenge a golpe de paquete

Aunque nació de una patada giratoria digna de Jackie Chan, el reto ha evolucionado hasta poder realizarse con cualquier parte del cuerpo..., literalmente.

Este futbolista hace el #bottlecapchallenge a golpe de paquete
15 julio, 2019
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

El #bottlecapchallenge es el último reto viral de Internet, y se basa en desenroscar el tapón de una botella de un golpe. Aunque nació de una patada giratoria digna de Jackie Chan, el reto ha evolucionado hasta poder realizarse con cualquier parte del cuerpo…, literalmente.

El último ejemplo (y uno de los más sonados) es el del futbolista brasileño Dani Alves, ex del Barça, que consigue abrir la botella a golpe de paquete…

Este futbolista hace el #bottlecapchallenge a golpe de paquete Este futbolista hace el #bottlecapchallenge a golpe de paquete Este futbolista hace el #bottlecapchallenge a golpe de paquete  Este futbolista hace el #bottlecapchallenge a golpe de paquete

Pero no ha sido el único, muchos son los ejemplos de famosos que se han unido a este challenge, como los actores Jason StathamRyan Reynolds:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#bottlecapchallenge #challengeaccepted @erlsn.acr This thing landed on my head from @johnmayer but will quickly go to a couple of fellas we’ve seen do push ups badly. All yours @guyritchie and @jmoontasri

Una publicación compartida de Jason Statham (@jasonstatham) el

https://twitter.com/VancityReynolds/status/1146480180946452480

Esperamos que más famosos se unan a este divertido challenge y le den su  particular «vuelta de rosca».

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023