Miranda! ponen ritmo al verano con su nuevo single y vídeo, 'Me gustas tanto'

En la cancion, Ale Sergi y Juliana Gattas cuentan la asimetría de un amante que lo entrega todo y no recibe nada a cambio, al ritmo de un bombo contagioso.

Miranda! ponen ritmo al verano con su nuevo single y vídeo, 'Me gustas tanto'
15 julio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

El dúo argentino Miranda! ha presentado su nuevo single, Me gustas tanto, un fresco misil electro pop bailable y perfecto para el verano, en el que Ale Sergi y Juliana Gattas cuentan la asimetría de un amante que lo entrega todo y no recibe nada a cambio.

En el estribillo, sus voces empastan en perfecta armonía y se suman al bombo que marca el ritmo contagioso de la canción. Un tema con la energía y originalidad propia del exitoso dúo, que no para de sumar hits a su repertorio.

El videoclip, dirigido por Lindatv, potencia el clima electrizante de la canción mediante una intermitencia de colores, que parecen exprimir un pedazo del arcoíris y derramarlo sobre el set. Ale, vestido con un puntilloso traje rosado, y Juliana, luciendo un diseño de helechos, magnolias y mariposas, bailan entrelazados en el beat, con la sensualidad y la destreza que los caracterizan.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023