La británica Sophia Stardust se ha convertido en la sensación viral de las redes sociales. Su vídeo ya tiene más de tres millones de visitas en Twitter.
La semana pasada, la joven drag queen (aka Brandon Austin) publicó un vídeo de la ceremonia de graduación en su colegio, cercano a Londres. En él, Brandon recibía su diploma sin caracterizar, pero sorprendía a la multitud con un épico deathdrop.
«Les acaba de decir a mis amigos: “Cómo de icónico sería si hiciese un deathdrop?”», contó a Gay Star News. «Todos mis amigos lo esperaban. Así que cuando llegué allí y todos los amigos estaban aplaudiendo, solo pensé que tenía que hacerlo: la multitud gritó y aplaudió».
How to graduate like a pro pic.twitter.com/fdPahK9Nrz
— sophia stardust (@sophia_stardust) July 12, 2019
Desde entonces, el vídeo ha recibido tres millones de visitas en Twitter y casi 200 mil likes. Sophia está trabajando duro para ser una gran reina del transformismo y «estar ahí para las personas y ayudar a los demás».
No cierra la puerta a participar en una futura temporada de Drag Race UK. «Es un espectáculo buenísimo. Muchos jóvenes lo siguen. Creo que la plataforma me daría una gran oportunidad para ampliar horizontes». Sin embargo, conoce sus limitaciones y admite: «No voy a presentarme hasta estar lista».