Viral: una drag queen de 18 años recoge su diploma en su graduación

Sophia Stardust se ha convertido en la sensación viral de las redes sociales. Su vídeo ya tiene más de tres millones de visitas en Twitter.

Viral: una drag queen de 18 años recoge su diploma en su graduación
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

16 julio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

La británica Sophia Stardust se ha convertido en la sensación viral de las redes sociales. Su vídeo ya tiene más de tres millones de visitas en Twitter.

La semana pasada, la joven drag queen (aka Brandon Austin) publicó un vídeo de la ceremonia de graduación en su colegio, cercano a Londres. En él, Brandon recibía su diploma sin caracterizar, pero sorprendía a la multitud con un épico deathdrop.

«Les acaba de decir a mis amigos: “Cómo de icónico sería si hiciese un deathdrop?”», contó a Gay Star News. «Todos mis amigos lo esperaban. Así que cuando llegué allí y todos los amigos estaban aplaudiendo, solo pensé que tenía que hacerlo: la multitud gritó y aplaudió».

Desde entonces, el vídeo ha recibido tres millones de visitas en Twitter y casi 200 mil likes. Sophia está trabajando duro para ser una gran reina del transformismo y «estar ahí para las personas y ayudar a los demás».

No cierra la puerta a participar en una futura temporada de Drag Race UK. «Es un espectáculo buenísimo. Muchos jóvenes lo siguen. Creo que la plataforma me daría una gran oportunidad para ampliar horizontes». Sin embargo, conoce sus limitaciones y admite: «No voy a presentarme hasta estar lista».

Viral: una drag queen de 18 años recoge su diploma en su graduación

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023