Responde a esta encuesta LGTBI y crea políticas antidiscriminatorias en Europa

Quedan solo cinco días para participar en la mayor encuesta LGTBI en Europa de la historia. Es anónima, fácil de responder y creará políticas LGTBI antidiscriminatorias. ¡Participa!

Responde a esta encuesta LGTBI y crea políticas antidiscriminatorias en Europa
16 julio, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , , , , , , , ,

Quedan solo cinco días para que participes en la mayor encuesta LGTBI en Europa de la historia. Es una encuesta totalmente anónima que ayudará a que se creen políticas LGTBI antidiscriminatorias en la Unión Europea. Son preguntas muy sencillas y se tarda muy poco en responderlas. Así que haz clic y complétala porque tu participación es fundamental: con este pequeño gesto puedes hacer mucho por todos nosotros.

Una vez que participes, no olvides compartirla con tus amigues, sobre todo si son lesbianas o trans, ya que se trata de las siglas más invisibilizadas del colectivo.

Famosos del colectivo como Agoney, Ángela Ponce, Carla Antonelli, Claudia León, Gema Hassen-Bey, Guille García-Hoz, Jens de Fries, Jorge Javier Vázquez, King Jedet, Magali Dalix, Máximo Huerta, Nori, Oh!MamiBlue, Oriol Pamies, Paco León, Ricky Merino y Víctor Gutiérrez también se han sumado a a causa para recordarnos que… ¡TU HISTORIA IMPORTA!

La Agencia de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea (FRA) lanzó la 2ª encuesta LGTBI paneuropea para evaluar los progresos realizados desde la 1ª encuesta (realizada en 2012) y establecer una descripción precisa de la vida de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales (de 15 años en adelante) de los 28 estados miembros de la UE, Serbia y Macedonia del Norte, con la intención de conocer sus experiencias, visiones y preocupaciones.

Además de personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, esta 2ª Encuesta LGTBI de la UE incluye por primera vez a la comunidad intersexual, así como a los géneros no binarios y a otras personas de género variante. Los resultados obtenidos ayudarán al desarrollo de políticas igualitarias para la comunidad LGTBI en la Unión Europea, y deberían marcar el camino a seguir en los próximos años.

Basándose en los resultados de la encuesta, los parlamentarios de cada gobierno nacional y de la Unión Europea, así como las organizaciones no gubernamentales, serán capaces de establecer estrategias adecuadas para apoyar a la comunidad LGTBI y que esta pueda expresarse y vivir libremente en entornos no discriminatorios.

Responde a esta encuesta LGTBI y crea políticas antidiscriminatorias en Europa

Tu participación en esta encuesta es muy importante, y tus respuestas serán procesadas de forma anónima, por lo que nadie podrá identificar tus respuestas cuando se presenten los resultados.

Para que los resultados tengan peso, la encuesta europea LGTBI, la más grande realizada hasta la fecha en este campo, cuenta con que participe un grupo amplio y diverso.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023