Omar Montes y Fabio Colloricchio se besan en la final de 'Supervivientes 2019'

Fabio besa al cantante en directo tras ganar el reality más visto de la televisión española.

Omar Montes y Fabio Colloricchio se besan en la final de 'Supervivientes 2019'
19 julio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Nervios, adrenalina, euforia. Supervivientes 2019 llegaba anoche a su fin. Mahi, Fabio, Omar y Albert eran los postulantes a ganar el gran premio. La última gala tuvo lugar en los estudios de Telecinco, en donde los concursantes se vieron sometidos a diversas pruebas en el exterior del plató. Sin embargo, la disputa final solo podría ser entre tres, y Mahi fue la descartada al perder en el televoto contra Albert.

Fueron dos las pruebas que planteó el programa. La primera constaba en armar un puzle en forma de escaleras, y la segunda, la mítica prueba de la apnea. El argentino Fabio obtuvo el tercer lugar al perder en él último televoto con Omar. Las emociones estaban a flor de piel con la entrada de los últimos dos finalistas en en plató. Tras la entrada de Omar, sus amigos y familiares lo recibieron con una calurosa bienvenida, entre ellos, su compañero Fabio.

Momentos antes a la entrevista con Jorge Javier Vázquez, Fabio se acercó y le dio un beso al cantante. Pero eso no es todo, hubo otro beso entre los dos concursantes. A pocos minutos de finalizar la gala, Omar Montes se alzaba como ganador de Supervivientes 2019 y fue ahí cuando Fabio le dio otro beso para celebrar su victoria.

Puedes ver el primer beso en el minuto 3 pinchando aquí.

Puedes ver el segundo beso en el minuto 2 pinchando aquí.

 

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023