01/12/2020

Omar Montes y Fabio Colloricchio se besan en la final de ‘Supervivientes 2019’

19 julio, 2019
Léetelo en 1 minuto

Nervios, adrenalina, euforia. Supervivientes 2019 llegaba anoche a su fin. Mahi, Fabio, Omar y Albert eran los postulantes a ganar el gran premio. La última gala tuvo lugar en los estudios de Telecinco, en donde los concursantes se vieron sometidos a diversas pruebas en el exterior del plató. Sin embargo, la disputa final solo podría ser entre tres, y Mahi fue la descartada al perder en el televoto contra Albert.

Fueron dos las pruebas que planteó el programa. La primera constaba en armar un puzle en forma de escaleras, y la segunda, la mítica prueba de la apnea. El argentino Fabio obtuvo el tercer lugar al perder en él último televoto con Omar. Las emociones estaban a flor de piel con la entrada de los últimos dos finalistas en en plató. Tras la entrada de Omar, sus amigos y familiares lo recibieron con una calurosa bienvenida, entre ellos, su compañero Fabio.

Momentos antes a la entrevista con Jorge Javier Vázquez, Fabio se acercó y le dio un beso al cantante. Pero eso no es todo, hubo otro beso entre los dos concursantes. A pocos minutos de finalizar la gala, Omar Montes se alzaba como ganador de Supervivientes 2019 y fue ahí cuando Fabio le dio otro beso para celebrar su victoria.

Puedes ver el primer beso en el minuto 3 pinchando aquí.

Puedes ver el segundo beso en el minuto 2 pinchando aquí.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.