25/08/2019

Las fotos sexys de Nick Jonas que dividieron Internet

22 julio, 2019

El hermano pequeño de los Jonas Brothers ha vuelto a incendiar las redes sociales con unas fotos dándose una ducha sobre su yate privado.

En la foto podemos verle tan solo cubierto por un bañador blanco, y no ha pasado por alto el cambio físico que ha sufrido el cantante. Sus fans han manifestado su preocupación ante el aumento de peso de su ídolo, aunque las opiniones en redes sociales se encuentran divididas y se ha generado un auténtico debate sobre el tema.

Nick Jonas nos tenía acostumbrados a sus rutinas de gimnasio y a su cuerpo de infarto, pero tras su boda con la actriz Priyanka Chopra, sus fotografías han dado un giro para mostrar su idílica relación. Algunos fans culpan incluso a su mujer del cambio físico del ídolo juvenil. Hay que recordar que el cantante no solo se dedica al mundo de la música, también es actor y cambia de aspecto según el papel en el que esté trabajando. Además, sufre de diabetes y tiene que seguir una estricta dieta. Por lo tanto, culpar a su mujer de su cambio de aspecto es del todo inadmisible.

En definitiva, a nosotros Nick Jonas nos encanta tal y como es, y no somos los únicos. Muchos fans han mostrado su amor incondicional al cantante y han pedido que cesen estas críticas sin sentido.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.