El cura del empujón viral también es homófobo

El cura brasileño argumenta en sus sermones que el sexo entre hombres es un acto doloroso y que, por ende, el sentimiento de dolor no puede ser nada bueno.

El cura del empujón viral también es homófobo
23 julio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Hace una semana, el cura Marcello Rossi fue empujado del escenario en São Paulo cuando estaba celebrando una misa ante más de 50.000 personas. El sacerdote estaba haciendo un discurso contra las mujeres gordas, y de repente, una mujer apareció en el escenario y lo empujó por la espalda. Lógicamente, el vídeo se hizo viral. Sin embargo, ahí no acaba todo. Recientemente nos hemos enterado de que, aparte de odiar a las mujeres gordas, también es homófobo.

El sacerdote ha criticado en varias ocasiones al colectivo, reniega del matrimonio igualitario y de los derechos LGTBI. Si nos remontamos a 1998, encontramos declaraciones de Rossi en las que afirmaba que la homosexualidad era una enfermedad.

El cura argumenta constantemente en sus sermones que el sexo entre hombres es un acto doloroso y que, por ende, el sentimiento de dolor no puede ser nada bueno. Muchos usuarios de Twitter afirman que Rossi es “amado y respetado”, que no es antigay sino un buen cristiano. En fin…

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023