Henry Cavill se desnudará en 'The Witcher'

La nueva serie de época nos traerá momentos memorables, entre ellos, el posible desnudo de Henry Cavill en una bañera.

Henry Cavill se desnudará en 'The Witcher'
23 julio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Llega a nuestras televisiones The Witcher, según muchos, la nueva serie que reemplazará a Juego de tronos. Esta nueva producción contará con intérpretes como Henry Cavill, Freya Allan, Anya Cehalotra y Adam Levy. The Witcher es el nuevo proyecto que promete acción, aventura y drama a los fans de las series de época. Hace tan solo unos días estrenó su primer tráiler en la San Diego Comic-Con.

The Witcher, además de ser uno de los estrenos más esperados del año, cuenta con un gran fandom, bien sea por las novelas de Andrzej Sapkowski o por los videojuegos de CD Projekt. Y es que su protagonista, Geralt de Rivia, se ha convertido en uno de los héroes más representativos de la ciencia ficción de los últimos años.

Está claro que la serie nos traerá momentos memorables, entre ellos, el posible desnudo de Henry Cavill en una bañera. “Hay una bañera esta temporada”, confirma la productora de la serie, Lauren Schmidt Hissrich en una entrevista publicada en Digital Spy. “No diré quién aparece en la bañera, pero hay una bañera…”. CD Projekt nos deja entrever lo que podría ser una de las escenas más sexys y calientes de la serie.

Henry Cavill se desnudará en 'The Witcher'

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023