13/07/2020

Isabel Pantoja aclara el episodio lésbico ocurrido en Cantora

23 julio, 2019
Léetelo en 1 minuto

Hace unas semanas, Kiko Rivera destapaba en pleno directo de Supervivientes 2019 lo que fue un episodio lésbico en Cantora. Kiko afirmaba que, durante las pasadas Navidades, pilló a dos amigas de su hermana Chabelita teniendo sexo en el salón. Ahora bien, Rivera culpabilizaba a la exconcursante Aneth de estos hechos, ya que replicaba que eran sus amigas y que no habían tenido respeto por su casa, lo que llevo a vetar a la peruana en Cantora.

Isabel Pantoja no tuvo conocimiento de esta situación hasta que regresó de la isla. La tonadillera no había tenido la oportunidad de manifestarse hasta el debate final el pasado domingo. “Yo me he enterado ahora de lo que ocurrió. Ella no tuvo nada que ver. No era una de las personas que hicieron lo que no tuvieron que hacer allí”, afirmo la Pantoja. La cantante eximió de culpa a Aneth con sus declaraciones. “Ella se quiso marchar esa misma noche porque vinieron a través de ella y de mi hija”.

Avergonzada, Aneth murmuraba: “Esto no debió salir en público”. Mientras, la tonadillera daba su versión de los hechos en el plató, aunque sin aclarar demasiado: “No voy a nombrar a nadie porque una de estas chicas trabaja en televisión”.

Ante el exilio de Cantora por parte de Kiko, Isabel respondió: Quiero aclararle a Aneth que Cantora no es solo mía, también es de Kiko. Con estas declaraciones, la tonadillera dio a entender que respeta la decisión de su hijo. Sin embargo, Isabel no cierra las puertas a una futura amistad con la peruana. “Si yo me tengo que ver con Aneth lo haré, porque a mí no me ha hecho nada; iremos a comer, a tomar un café, lo que sea”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.