Grave agresión homófoba en Barcelona: "Me atacan por mi pluma"

Dos hombres homosexuales fueron agredidos por un grupo de ocho personas en el barrio del Poble Sec. Uno de ellos, Fermín Martínez, denuncia los hechos.

Grave agresión homófoba en Barcelona: "Me atacan por mi pluma"
24 julio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

El pasado sábado 20 de julio, dos hombres homosexuales fueron agredidos por un grupo de ocho personas en el barrio del Poble Sec de Barcelona. Uno de ellos, Fermín Martínez, ha decidido denunciar los hechos a través de su cuenta personal de Facebook.

https://www.facebook.com/fer.decartaya/videos/3504136639612149/

La agresión tuvo lugar en la plaza de Navas, donde Fermín suele ir habitualmente. Dice que en muchas ocasiones recibe insultos, pero esta vez fue diferente, ya que decidió responder a los agresores.

Fue en ese instante cuando le dieron un fuerte empujón y le hicieron caer al suelo. Dicha caída le provocó heridas en la cadera, la muñeca y la rodilla. Martínez afirma que lo atacan por su pluma y su forma de vestir. Indignado, asegura: «Me atacan por mi pluma gay y por vestir como visto, como me da la gana. Si visto así y te jode, lo voy a multiplicar por mil». A su vez, también deja un mensaje de reflexión. «A ver si nos juntamos todos y todas y no permitimos este tipo de cosas».

Después de sufrir la agresión, Fermín fue a denunciar los hechos ante los Mossos d’Esquadra. El Observatorio Contra la Homofobia ya ha denunciado estos hechos,y así lo han expuesto en su cuenta de Twitter.

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023