'Are You The One?' trae finalmente una temporada LGTBQ+

En esta octava temporada, los 16 participantes que se postularán para ganar el premio de un millón de dólares son todos ellos de género fluido.

'Are You The One?' trae finalmente una temporada LGTBQ+
25 julio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Después de siete temporadas de éxito absoluto, el reality show de MTV Are You The One? nos trae por fin una temporada queer. En esta octava temporada, los 16 participantes que se postularán para ganar el premio de un millón de dólares son todos ellos de género fluido.

'Are You The One?' trae finalmente una temporada LGTBQ+

Así, esta nueva versión nos traerá a 16 concursantes dispuestos a darlo todo en todos los sentidos. Esta temporada promete explorar temas relacionados con la identidad de género y la sexualidad y, con suerte, nos traerá memorables historias que representarán progreso de la comunidad LGTBQ+.

Los participantes tienen diez semanas y diez ceremonias de emparejamiento para tratar de averiguar quién es su pareja perfecta. A diferencia de las temporadas anteriores, los concursantes no tienen limitaciones de género, lo que hace que sea mucho más difícil encontrar su pareja perfecta, pero también nos garantiza un contenido realmente jugoso.

Competiciones, citas, juegos…, todo con el objetivo de determinar con quién tienen más compatibilidad. Y como es obvio, con esto vienen los dramas, los celos, el amor, el desamor, la exploración de género… Está claro: va a ser una edición explosiva.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023