20/10/2019

‘Are You The One?’ trae finalmente una temporada LGTBQ+

25 julio, 2019
Léetelo en 1 minuto

Después de siete temporadas de éxito absoluto, el reality show de MTV Are You The One? nos trae por fin una temporada queer. En esta octava temporada, los 16 participantes que se postularán para ganar el premio de un millón de dólares son todos ellos de género fluido.

Así, esta nueva versión nos traerá a 16 concursantes dispuestos a darlo todo en todos los sentidos. Esta temporada promete explorar temas relacionados con la identidad de género y la sexualidad y, con suerte, nos traerá memorables historias que representarán progreso de la comunidad LGTBQ+.

Los participantes tienen diez semanas y diez ceremonias de emparejamiento para tratar de averiguar quién es su pareja perfecta. A diferencia de las temporadas anteriores, los concursantes no tienen limitaciones de género, lo que hace que sea mucho más difícil encontrar su pareja perfecta, pero también nos garantiza un contenido realmente jugoso.

Competiciones, citas, juegos…, todo con el objetivo de determinar con quién tienen más compatibilidad. Y como es obvio, con esto vienen los dramas, los celos, el amor, el desamor, la exploración de género… Está claro: va a ser una edición explosiva.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.