18/09/2019

Black Mask, ¿el nuevo supervillano gay?

27 julio, 2019
Léetelo en 1 minuto

DC Comics ha demostrado la versatilidad de sus personajes con el paso de los años. Lo pudimos ver con Wonder Woman o Shazam. La novedad ahora es otra. Al parecer, DC tiene pensado traer al primer supervillano gay de toda la historia. Birds of Prey será la nueva película de Warner que mostrará a este personaje LGTB. El estreno esta planificado para el 7 de febrero de 2020.

Ahora bien, en este nuevo largometraje podremos ver a grandes personajes como Harley Quinn o a Black Mask, quien en este caso será interpretado por el actor británico Ewan McGregor. Según We Got This Covered, Black Mask se presentará como gay al mostrar la tensión sexual entre él y su compañero, el villano Victor Zsasz. Múltiples fuentes aseguran que dejará clara su orientación sexual, aunque parece que nunca expresará explícitamente su sexualidad.

Las expectativas del fandom ante este nuevo descubrimiento han sido todo menos negativas. La interpretación de Ewan McGregor puede cambiar todo el panorama LGTB tal y como lo conocemos. Es probable que en un futuro veamos a más personajes, superhéroes o villanos, haciendo roles LGTB. Quién sabe, este puede ser el comienzo de una revolución cinematográfica…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.