20/10/2019

Agresión homófoba en una discoteca de Murcia

29 julio, 2019

El joven tuitero Sergio Martínez (@SERGIOMtzSchz) ha denunciado a través de Twitter una agresión homófoba por parte del personal de seguridad de una conocida discoteca de San Javier, en Murcia.

Según la versión de las presuntas víctimas, se encontraban en la zona VIP de la discoteca Maná, donde se estaba celebrando el cumpleaños de unos amigos, y desde ese momento comenzó el trato discriminatorio.

Según la pareja, el personal de seguridad les trataba con desprecio y no les permitía abandonar el espacio reservado con su bebida, mientras que a sus amigas sí. Sin embargo, el detonante de la presunta agresión fue una discusión que mantenía la pareja en un sofá, que “en ningún momento supuso ningún altercado”, según aseguran.“Nadie excepto uno de los porteros se dio cuenta de que estábamos manteniendo una discusión”.

Fue entonces cuando el personal de seguridad les expulsó de la sala mientras les insultaban al grito de “putos maricones”, agarrando a uno de ellos por el cuello y “lanzándole hacia fuera”, tras lo cual quedó tendido en el suelo y al borde de la inconsciencia.

Según el relato de Sergio, a él le expulsaron de la sala por la puerta principal, mientras que a su pareja le sacaron por la trasera, y cuando le encontró tendido en el suelo se encontraba inconsciente y rodeado de gente.

La discoteca aún no se ha pronunciado sobre el tema, pero varios usuarios han mostrado su apoyo a la pareja y han aportado información para poder tomar medidas legales contra la sala.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.