20/09/2020

El paquete de Cristiano Ronaldo, absoluto protagonista de los vestuarios de la Juventus

29 julio, 2019

Juventus se ha proclamado campeón de la liga italiana, una de las cinco principales de Europa. Así el equipo de fútbol ha añadido otro título más a su palmarés, el número 36 en Serie A para ser más exactos.

Sin embargo, a nosotros no nos interesa lo estrictamente deportivo. No nos importa que sea el noveno campeonato consecutivo que se agencia el elenco turinés o que Cristiano Ronaldo , a falta de dos jornadas, ya lleve marcados la nada desdeñable cifra de 31 golazos en toda la temporada. Lo realmente relevante es cómo fue la celebración tras la victoria.

La fiesta tuvo lugar en la intimidad de sus vestuarios. Todos los jugadores estaban sudados y espléndidos. Se reían, se abrazaban, bailaban, se empapaban con champán,… Y, claro, con el calor que da la efusividad de una celebración sobraba la ropa.

Así el que no se quitaba la camiseta, se quitaba los pantalones. A este segundo equipo se unió Cristiano que es el único que sale en la foto oficial enseñando gallumbos y marcando paquete. Pero, tranquilos, no hace falta que hagáis zoom a la zona de interés general de CR7, a continuación la  tenéis convenientemente ampliada.

En julio de 2019 también hablamos del paquete desproporcionado de Cristiano Ronaldo, pero en esa ocasión po por una  publicación de Instagram. En aquella ocasión era algo mucho más curioso y menos inmediato: La estatua homenaje que el portugués Cristiano Ronaldo tiene en su Madeira natal despertó una instantánea curiosa afición entre sus visitantes: contemplar su desproporcionado (?) paquete.

Y claro, más allá de que todos quisieran fotografiarse con el astro portugués, su reproducción dejó una multitud de instantáneas donde sus atributos entraban en escena. Incluso se puede observar cómo la zona ha cambiado de color, fruto de la erosión y el roce. No sabemos si el autor de la obra se inspiró en las infinitas imágenes sexys que el exjugador del Real Madrid nos ha dejado a lo largo de los años, o simplemente tiene más información que nosotros. Eso ya lo dejamos para la imaginación de cada uno…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.