18/08/2019

Loles León y Rosa Benito protagonizan una orgía de “divas LGTB”

31 julio, 2019
Léetelo en 1 minuto

Ven a cenar conmigo nos ha traído en su Gourmet Edition uno de los programas más entretenidos del formato. Esta vez, las participantes fueron Loles León, Rosa Benito, Irma Soriano y Belinda Washington. Las cuatro, sin duda, protagonizaron momentos divertidos e inolvidables para la televisión. Entre ellos, una ronda de picos en casa de Irma Soriano…

A lo largo de la velada, las tres invitadas fueron a explorar la casa, como es habitual en el formato. Una vez en la habitación de Irma, entre risas y bromas, Loles comentó que le gustaban las camas redondas, algo que escandalizó a Rosa Benito. La excolaboradora de Sálvame se sorprendió con la idea de hacer una orgía, a lo que según contaba Loles, estaba acostumbrada. Haz clic aquí para ver el momento.

Sin embargo, momentos más tarde, las cuatro participantes se tumbaron en el jardín de la expresentadora y protagonizaron una cama redonda en toda ley. “Esto dará mucho de lo que hablar”, comentaba risueña Rosa Benito. Haz clic aquí para ver el vídeo de la cama redonda.

Adicionalmente, nos dieron un momentazo LGTB. Después de los picos, Loles empezó a gritar “divas LGTB” haciendo un triángulo con sus manos, y por supuesto, ninguna dudo en sumarse a la iniciativa.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.