14/12/2019

Jorge Javier Vázquez arremete contra Rivera y Arrimadas

1 agosto, 2019
Léetelo en 1 minuto

Tras la final de Supervivientes 2019, el presentador más famoso de la televisión española se encuentra de vacaciones. Sin embargo, esto no ha impedido que Jorge Javier Vázquez comparta su opinión sobre sucesos de la actualidad en su blog de Lecturas. En esta ocasión, el presentador ha criticado las recientes actuaciones de Albert Rivera e Inés Arrimadas. Adicionalmente, ha dejado claro su desagrado por la falta de acuerdo para formar gobierno.

Jorge Javier ha dejado caer que probablemente no va a ir a votar. “Me sale del alma no ir a votar si convocan elecciones de nuevo. Total, ¿para qué? Que no me vengan luego con la monserga de que es un derecho precioso que no podemos perder”. También señaló que el hecho de votar “se estaba convirtiendo en un suplicio” por la falta de seriedad de los políticos. “A estos políticos (y no me refiero a todos, pero casi) no hay que votarlos. Hay que ignorarlos”, añadió el presentador de Telecinco,

Hace una semana, Jorge Javier manifestaba su disgusto por la falta de acuerdo entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez. Ahí no termina el repaso del catalán a la política española. Han hecho suya la filosofía de Encarna Sánchez y andan sembrando el caos allá por donde pasaba”, dice con respecto a Rivera y Arrimadas. “Son nuestra pareja patria de House of Cards”, añadió el presentador. “Cada vez que los veo, cambio de canal para no encabronarme”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.