Toy Boy es una nueva serie de Atresmedia Televisión, y sus carteles promocionales han incendiado las redes. Nos presentan (aunque de espaldas) a los protagonistas de la ficción, un grupo de ‘toy boys’.
La serie está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, y la completa un reparto de infarto con Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raúl Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet.
La ficción se centra en un grupo de strippers, y el protagonista de la historia es Hugo (Mosquera), hijo de madre adolescente, y criado por su abuela en Madrid que siempre ha tenido que buscarse las castañas por sí mismo. No tarda en convertirse en un trozo de carne fresca lista para ser consumida por los privilegiados de Marbella. Tras su paso por la cárcel toma una decisión: dejar de ser un juguete en manos de los demás, para dar un paso adelante y reclamar su lugar. Endurece su cuerpo, sus puños y su corazón. A partir de ese momento, Hugo se convierte en un tipo al que hay que respetar y temer.
La acción comienza cuando Hugo se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante (Castaño), una mujer madura y poderosa con la que mantenía una relación sentimental de alto voltaje sexual. No recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio, es condenado a quince años de cárcel.
El rodaje comenzó hace unas semanas en localizaciones reales de la Costa del Sol: Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona y Benalmádena.