19/09/2019

Sasha Velour (‘RuPaul’s Drag Race’) tendrá su propia serie

2 agosto, 2019
Léetelo en 1 minuto

Sasha Velour ha marcado un antes y un después en la historia de RuPaul’s Drag Race, y todos recordamos la batalla final entre Velour y Shea Coulee de la novena edición. Ambas drags se enfrentaron en un lip sync con una canción de Whitney Houston, So Emotional, que dejó a los espectadores anonadados.

Ya que las plataformas de vídeo están en auge y se multiplican exponencialmente, Sasha Velour va a tener su propia serie, titulada Nightgowns; la plataforma Quibi será la encargada de acoger la ficción de la queen ganadora.

La serie será un documental de unos ocho capítulos, y Sasha acompañará en cada uno de ellos a un artista que tendrá que preparar un lip sync. Por supuesto, la queen hará todo lo posible para sacar su lado más travesti y nos contará algo de su biografía. Sophie Muller (responsable de videoclips de Beyoncé, Shakira, Kylie Minogue y otras cantantes de prestigio) dirigirá la actuación final, que rondará los tres minutos.

Sasha Velour ha descrito su show como “un espacio de creación inclusivo que ofrece un escenario a drag queens, drag kings, personas asignadas mujeres al nacer, trans y artistas drag disruptivas para crear el show de sus sueños”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.