Un temor común antes de hacernos un tatuaje es el de no arrepentirnos después. Bueno, pues al actor de porno gay Connor Kline, también conocido en la industria como Brice Banyan, le ocurrió exactamente eso. Y es que Kline se hizo un tatuaje a los 19 años con la frase “Born This Way” en la espalda. Hoy, ocho años después, el actor ha publicado en sus redes sociales su disgusto tras haber intentado borrárselo.
Kline saltó a la fama en parte por ese “Born This Way”. Su original tatuaje lo hizo fácilmente identificable, y le ayudó a construir una gran base de fans entusiasmados. Sin embargo, su carrera tuvo una caída en picado muy justificada cuando declaró que nunca tendría relaciones sexuales con un hombre negro.
En definitiva, Kline publicó en su cuenta personal de Twitter: “Consejo: no os hagáis un estúpido tatuaje con 19 años. La eliminación láser es un coñazo”. Después de hacer estas declaraciones, su cuenta fue eliminada. Así es como ha quedado la espalda de Kline… Solo queda desearle suerte.