12/11/2019

El primer ministro de Canadá se toma una cerveza en un bar gay mientras trabaja

5 agosto, 2019

Justin Trudeau es el primer ministro de Canadá y líder del partido liberal, es conocido por ser un político que apoya abiertamente al colectivo LGTB de su país. Así lo ha demostrado una vez más cuando apareció en un bar gay para tomarse una cerveza.

Trudeau hizo una parada en Fountainhead en la calle Davie en Vancouver, y estuvo repartiendo apretones de manos y haciéndose ‘selfies’ con todo el mundo que en ese momento se encontraba dentro del local.

Las redes sociales se llenaron de vídeos e instantáneas que los propios clientes del bar subieron sonrientes junto al primer ministro. Compartimos los vídeos más virales que han inundado las redes desde ese momento.

Esta es la primera vez que un primer ministro canadiense ha visitado un bar gay estando de servicio, es decir, ‘de una manera oficial’. Pero es que hablamos de un hombre que también rompió moldes en 2016 cuando, literalmente, lo dio todo el Orgullo o acudió a un acto de apoyo a las familias LGTBI un año antes.

Ver esta publicación en Instagram

That time Justin Trudeau drops by the fountainhead to say hello🤪

Una publicación compartida de Lance Sandover (@erwinforu) el

Un gesto que en Canadá han agradecido como de apoyo y compromiso con la visibilidad y normalización del colectivo LGTBI+. Bravo por él.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.