¿Dónde ir a tomar los mejores cócteles en Chueca este verano?

La Cocina de San Antón es el único restaurante con  terraza situado en la azotea de un Mercado en Madrid.

¿Dónde ir a tomar los mejores cócteles en Chueca este verano?
8 agosto, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Estamos en pleno mes de agosto y el calor en la capital es de todo menos soportable. Sin embargo, os traemos el mejor plan para hacer más ameno Madrid estos días. La Cocina de San Antón es el único restaurante con terraza situado en la azotea de un mercado en Madrid. Este particular restaurante-bar se sitúa entre el encanto de los tejados del barrio de Chueca, donde es posible disfrutar de un ambiente de relax acompañado de los mejores cócteles al mejor precio.

Cócteles y el mejor ambiente LGTB

La Cocina de San Antón ofrece una amplia oferta de cócteles como el Pesca Pasión, su ya famoso Mojito o su singular Carlos I sour. También podrás disfrutar de una Caipirinha con Cachaza Santo Grau para abrir boca o para la sobremesa…

¿Dónde ir a tomar los mejores cócteles en Chueca este verano? ¿Dónde ir a tomar los mejores cócteles en Chueca este verano?¿Dónde ir a tomar los mejores cócteles en Chueca este verano?¿Dónde ir a tomar los mejores cócteles en Chueca este verano?

Os recordamos que además de disfrutar de toda una experiencia gastronómica también podréis ver las mejores portadas de nuestra revista Shangay, expuestas desde el mes de junio y que seguirán disponibles todo el verano. La Cocina de San Antón nos ofrece una alternativa para desconectar y disfrutar de ocio y cultura. El plan perfecto con un buen cóctel.

Oferta gastronómica

La oferta gastronómica abarca desde tradicionales platos españoles a algunos guiños frescos e internacionales de diferentes cocinas del mundo para todos los gustos. Y como siempre existe la opción de poder adquirir en los puestos de la planta baja del mercado carnes o pescados frescos para ser cocinados en este restaurante.

¡Suena la campana!

De domingo a jueves cuando oigas sonar una campana en esta terraza, sabrás que ha llegado la hora de poder tomar copas a un precio especial de 6€. Desde las 17.00 hasta las 21.00 horas.

¿Dónde ir a tomar los mejores cócteles en Chueca este verano?

Horario

La Cocina de San Antón abre desde las 10 de la mañana para ofrecer una gran variedad de zumos, cafés o tés con los primeros rayos del sol. También cuenta con menú del día y comidas y cenas a la carta se unen a las copas de afterwork, o las de la noche, hasta las 00.00h entre semana y hasta la 1.30h los fines de semana, festivos y vísperas.

Más info en www.lacocinadesananton.com

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023