Valentina Sampaio, el ángel trans de Victoria's Secret

La joven modelo soltó la bomba en sus redes, afirmando que colaboraría con la nueva campaña de la línea 'Pink' de Victoria´s Secret.

Valentina Sampaio, el ángel trans de Victoria's Secret
8 agosto, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas:

Valentina Sampaio tiene 22 años, es modelo y actriz, su fama comenzó cuando protagonizó la portada de la revista Vogue, pues era la primera vez que el magacín publicaba en su primera página a una modelo transexual.

«Nunca dejéis de soñar, gente. La vida es increíble. Quiere más, odia menos. El odio no sirve para nada, así que no pierdas el tiempo con ello», publicaba emocionada la supermodelo en una publicación en Instagram.

Valentina Sampaio, el ángel trans de Victoria's Secret

La brasileña descubrió que su cuerpo no se correspondía con su identidad a los ocho años, y a los diez ya se había cambiado el nombre. La joven empezó a estudiar arquitectura pero pronto se dio cuenta de que los suyo era la moda, se puso manos a la obra y se matriculó en una academia.

Victoria´s Secret confirmó hace unos días que este año no celebrarían su desfile anual, hecho que no pasaba desde hace 22 años. La marca nos tiene acostumbrados a presentar unos perfiles generalmente cortados por el mismo patrón, tras haber sido etiquetados como monótonos y ante las críticas recibidas han dado un giro inesperado en su selección de ángeles. Y en es momento, la modelo soltaba la bomba en sus redes, afirmando que colaboraría con la nueva campaña de la línea ‘Pink’ de Victoria´s Secret.

Las reacciones en su Instagram han sido de los más variopintas, para apoyar a la joven en su nueva aventura; la estadounidense Lily Aldridge, felicitó al nuevo ángel dedicándole emoticonos de corazón; Lais Ribeiro, la modelo brasileña, aplaudía en sus comentarios el logro de Valentina con un «¡La primera transexual fotografiada para Victoria’s Secret! ¡Me hace muy feliz!».

Valentina Sampaio, el ángel trans de Victoria's Secret

 

La actriz estadounidense estrella de reality shows, productora de televisión, y defensora de los derechos de la comunidad LGBT Laverne Cox también se ha sumado a comentar al nuevo fichaje de Victoria´s Secret: «¡Guau, ya era hora!»

Al grupo de ángeles cada día se agregan nuevas modelos que rompen los cánones que abanderaban la marca en tiempos pretéritos como Lorena Durán, la modelo curvy con una talla 44, o Winnie Harlow la supermodelo con vitíligo que empezamos a descubrir en España desde su colaboración con diferentes marcas.

Valentina Sampaio, el ángel trans de Victoria's Secret

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023