El verano fantasía (y sexy) de Sam Smith

El pasado 18 de julio Sam Smith sacó su último single How do you sleep ,que a día de hoy ya está por encima de los 50 millones de visualizaciones. La canción, con un poco más de ritmo del que tiende a utilizar el londinense, es sin duda uno de los hits del verano. El vídeo […]

El verano fantasía (y sexy) de Sam Smith
9 agosto, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

El pasado 18 de julio Sam Smith sacó su último single How do you sleep ,que a día de hoy ya está por encima de los 50 millones de visualizaciones. La canción, con un poco más de ritmo del que tiende a utilizar el londinense, es sin duda uno de los hits del verano.

El vídeo fue producido por Grant Singer (The Weeknd, Taylor Swift), y pese a que la temática melancólica sigue estando ahí, esta vez el mensaje que subyace es la salida de esa situación de depresión post-amorosa, como si la vida se tratase de un musical, bailando sin parar. El cantante del éxito Stay With Me ha explicado alguna vez que “la reina del baile que llevo dentro está emocionada por ser liberada”.

Este año hemos visto a Sam en un mood mucho más relajado y optimista, tal es así que el vocalista ha decido pasar un verano apacible alejado del mundanal ruido en Escocia, como nos dejaba ver en su Instagram. No sabemos cómo descansará su expareja, pero él tiene pinta de estar durmiendo a pierna suelta en Applecross.

https://www.instagram.com/p/B0OGkKJAVeC/?utm_source=ig_web_copy_link

Estamos en un momento difícil para la comunidad LGTBI+, y por ello, que artistas abiertamente gays de la talla de Sam Smith reivindiquen la pluma, lo queer, las prendas unisex y el desapego por las etiquetas de género en la moda, aunque algunos lo duden, nos hace un favor a todos.  Así luce el cantante su orgullo y su abierta homosexualidad desde que saliera del armario, y lo celebramos. También se ha apuntado a la moda de pintarse las uñas disfrutando de un remojón de pies.

https://www.instagram.com/p/B0wIxDKA6nE/?utm_source=ig_web_copy_link

Lejos de subir fotos en lugares ostentosos, paradisíacos, caros e inalcanzables para el común de los mortales, Sam ha hecho la maleta, ha metido cuatro bártulos, y nos ha llenado el verano de felicidad y fantasía.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023