22/09/2019

Chulazos pasados por agua en el Circuit de Barcelona: más de 8.000 personas lo dan todo

15 agosto, 2019

Se ha convertido en una de las citas más importantes del verano entre el público gay. Como no podía ser de otra manera, este agosto los chulazos han vuelto a Barcelona. Más de 8.000 personas se han dado cita estos días en el Circuit, en Vilassar de Dalt, para disfrutar de la mayor fiesta LGTBI en un parque acuático.

Circuit ya está considerado uno de los eventos de ocio en Europa más importantes dedicado al colectivo. En esta, la que ya es su duodécima edición, coincide con el Girlie Circuit Festival, festival para mujeres que se comenzó el 9 de agosto y se clausuró el día 13.

Se han sucedido numerosos Dj durante sus sesiones, como Flavio Zarza, Iván Gómez, Nacho Chapado, Phil Romano y Rick Braile, para que los participantes pudieran bailar al son de la música electrónica.

A partir de las diez de la noche comenzó la Water Park Night, para que los asistentes pudieran seguir bailando hasta las seis de la madrugada en la discoteca de Isla Fantasía. Lo dicho, chulazos pasados por agua en Barcelona.

https://www.instagram.com/p/B1HA4DJI6a1/?utm_source=ig_web_copy_link

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.