23/09/2019

Jacob Elordi marca paquete para Calvin Klein

15 agosto, 2019

Euforia puede haber terminado su primera temporada, pero la estrella Jacob Elordi –Nate Jacobs en la serie del momento– ya ha firmado un contrato para Calvin Klein. Los de la famosísima marca tienen un ojo clínico maravilloso: no se les escapa un chulazo. Rápidamente descuelgan el teléfono y como estés un poco bueno, cuando te quieres dar cuenta estás desfilando en ropa interior delante de flashes y modelos de lo más top. Eso sí, marcando paquete.

Pues esto ha sido lo que le ha pasado a Elordi, el novio de Alexa Demie en la ficción.

https://www.instagram.com/p/B1EmHjMDsiG/?utm_source=ig_web_copy_link

La marca de moda anunció recientemente a Shawn Mendes, Noah Centineo y A $ AP Rocky,  ya están lanzando una nueva campaña, con la icónica Naomi Campbell junto a Elordi.

También se revelaron como cuerpos de CK Beth Ditto, Bella Hadid y Diplo, quienes recientemente les dijeron a sus millones de seguidores que era homosexual durante un ataque de pánico en un vuelo. Todavía no estamos seguros de cuánta verdad hay en eso, pero si necesita experimentar para descubrirlo, estamos aquí para ayudarlo.

https://www.instagram.com/p/B1FgyUjDUMa/?utm_source=ig_web_copy_link

Esperamos que Jacob esté pasando unas placenteras vacaciones y que se decida por hacer nudismo en algún destino paradisíaco y, puestos a pedir, que haya algún paparazzi cerca.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.