Marta Sánchez y Vicky Larraz, ¿el 'shippeo musical' de verano?

Hoy son dos artistas que, por encima de todo, se admiran y respetan. Ayer ambas se tiraron los tejos públicamente.

Marta Sánchez y Vicky Larraz, ¿el 'shippeo musical' de verano?
17 agosto, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas:

Mucho se ha escrito sobre ellas. Marta Sánchez y Vicky Larraz son dos divas que, si bien en el pasado pudieron tener sus ‘problemillas’, hoy son dos artistas que, por encima de todo, se admiran y respetan. ¡Olé, Olé por ellas! Ayer ambas se tiraron los tejos, y volvieron a vivir un nuevo episodio de shippeo musical.

Tanto se ha hablado de esta relación que hasta llegaron a enfrentarse en un ring de boxeo. Ayer –viernes 16 de agosto– Marta actuó en las fiestas de Leganés, en Madrid. ¿Quién fue a verla al concierto? Pues Vicky Larraz.

«Ayer nos fuimos de conciertazo en las fiestas de Leganés a bailar y aplaudir al ritmo de @martisimasanchez y fue ¡una grandísima noche! Gracias de ❤️ por tu dedicatoria de #21dias y sigue pisando fuerte en tu gira, nos vemos en el camino 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 #martasanchez#womenpower #aboutlastnight #soyyo#Tour2019 #fiestasdeleganes#concierto» subió esta mañana Vicky a al feed de su Instagram con la foto que vemos.

Marta, por su parte, hizo lo propio, pero en un story: «Visitas divinas, @vickylarraz. Gracias por venir a mi show ayer». Los stories, como todos sabemos, se borran a las 24 horas.

Bromas aparte, lo cierto es que hoy la relación entre ellas es magnífica. Ambas se respetan pero, sobre todo, se admiran. Pero la tensión del pasado, cuando Marta sustituyó a Vicky como vocalista de Olé Olé ha dado tanto de sí que hasta han protagonizado campañas publicitarias con este tema como argumento.

Marta Sánchez y Vicky Larraz, ¿el 'shippeo musical' de verano?

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023