23/09/2019

¿Sabes cuándo Amaia sacará ‘Pero no pasa nada’, su primer disco?

19 agosto, 2019

Por fin ha llegado el día. Amaia de España ha anunciado finalmente la fecha de publicación de su primer disco. Lo ha hecho a través de su cuenta personal de Instagram, y con un post de lo más curioso, así como es ella.

La cantante subió un montaje con una galería con varias fotos, que podrían ser de una sesión para la promoción del disco. Publicará el álbum compuesto por diez temas el 20 de septiembre tras mucho –muchísimo– tiempo de espera, en el que la artista ha estado preparando con mimo cada canción.

https://www.instagram.com/p/B1Tn3cwCijE/?utm_source=ig_web_copy_link

Algunos de sus compañeros de OT 2017 han lanzado sus respectivos discos al mercado (Aitana, Ana Guerra…), mientras que otros han optado por la fórmula de sacar singles. Sin embargo Amaia Romero ha ido estrenado, poco a poco, varios temas que formarán parte de Pero no pasa nada, aunque no será hasta el 20 de septiembre cuando saque las diez canciones que lo forman. Amaia siempre ha querido dejar claro que le gusta trabajar con tranquilidad para poder centrarse en su estilo personal y ser así fiel a sí misma.

Ella misma adelantaba hace unas semanas la portada del disco, en la que la vemos flotando, elevada sobre el suelo y con el cuerpo pintado. Vestida tan solo con unas botas azules la triunfita ha querido desnudarse físicamente para dar más sentido al desnudo emocional que realiza en este primer trabajo.

La portada, además, nos revelaba la lista de las canciones que podremos encontrar en el álbum.

https://www.instagram.com/p/B00mWm0pI_-/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero, como decimos, hay más sorpresas. La cantante es la reina de los secretos ya que, por ejemplo, en el videoclip de su último tema Quedará en nuestra mente –en el que la cantante recreaba su paso por un talent show– aparece un número de teléfono ficticio para «votar»por ella.

La sorpresa es que si llamas a ese número, escucharás una versión acústica de la misma canción. Tan solo uno más de los secretos que Amaia, al fin, comienza a revelar.

Tracklist completo de Pero no pasa nada:

1. Última vez

2. Quedará en nuestra mente

3. El relámpago

4. Nuevo verano

5. Nadie podría hacerlo

6. Quiero que vengas

7. Todos estos años

8. Un día perdido

9. Cuando estés triste

10. Porque apareciste

Pero es que la cantante es la reina de los secretos ya que por ejemplo en el videoclip de su último tema Quedará en nuestra mente en el que la cantante recreaba su paso por un talent show aparece un número de teléfono ficticio para «votar» a la cantante.

La sorpresa es que si llamas a ese número escucharás una versión acústica de la misma canción. Tan solo uno más de los secretos que Amaia, al fin, comienza a revelar.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.