23/09/2019

Rosa López te ha eliminado del grupo de WhatsApp: ¿llega el #DramOTe?

21 agosto, 2019

En 2016 después de OT El Reencuentro nos escandalizamos porque sabíamos que había un grupo de Whatsapp de los concursantes, pero Natalia, la benjamina, soltó la bomba: «Estamos casi todos. Estamos todos menos dos personas. Y no digo más» y se quedó más ancha que larga. Todo el mundo empezó a elucubrar sobre la identidad de los dos exiliados, nada más se supo pero se sospechaba de algunos exintegrantes.

Bueno, pues ya sabéis como es esto del Whatsapp: un día no contesta uno, otro día te dejan en leído, otro día cambian la foto de grupo por una en la que sales horrorosa… y otro día Rosa López se lía la manta a la cabeza y manda el grupo a tomar por saco.

Tras la polémica, la ganadora de la primera edición ha dado las siguientes declaraciones en el programa de Canal Sur Póker de Reinas: «Ahora se ha disuelto. Pero no por nada malo, sino porque hay mucho trabajo«.

En plan pacífica, como es ella, pero lo cortés no quita lo valiente, Rosa: ¡has dejado a los primeros triunfitos desamparados!

«Aparte de ese Whatsapp, hay otro; y algunos tienen hijos… Cuando ponemos alguna burrada que no tiene que ver un niño… Estamos muy liados, pero estamos esperando a que haya una próxima quedada» . continua. Ya, ya, Rosa, ahora es por los niños. Pero queremos saber la verdad, ¿cuál es la razón verdadera de la clausura del grupo?

Por otro lado, hace pocos se quejaba en plan de broma sobre los concursantes su nuevo programa Ven a cenar conmigo: gourmet edition: «Alguno podría haber sido un armario empotrado para cenar durante cinco días con un chico al que pudiera conocer, alguien nuevo, pero bueno. Yo llevo relajada muuucho tiempo, pero una se puede relajar de muchas maneras. Soy muy pasional cuando encuentro al hombre adecuado». Parece que lo que ella quiere son caras nuevas… y no hay más que hablar.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.