06/12/2019

Los motivos por los que Madonna retrasa el inicio de su gira ‘Madame X’

29 agosto, 2019

Madonna está retransmitiendo al detalle en sus redes sociales los ensayos de su esperadísima nueva gira por teatros Madame X. Atrás quedan las polémicas por lo complicado que ha resultado encontrar entradas y por lo desorbitado de sus precios… Ahora los fans solo esperan con ansiedad que comience la gira y ver si merece la pena.

Claro, que ayer cundió el pánico cuando la propia Madame X anunció que retrasaba el comienzo del tour, cancelando los que iban a ser sus dos primeros conciertos en Nueva York, en el BAM Howard Gilman Opera House. “Madame X es una perfeccionista y quiere ofreceros una experiencia única, mágica y musical, escribió tal cual, en tercera persona. “Subestimó la cantidad de tiempo que necesitaría para presentaros esta experiencia teatral íntima ¡y quiere que resulte perfecta! Gracias por vuestra comprensión”.

Tampoco es un drama de proporciones bíblicas, porque en realidad solo se retrasa el inicio de la gira cinco días, que ahora comenzará el día 17 de septiembre. La expectación es máxima, y Madonna sigue entregada a sus ensayos. De manera que puedes curar mínimamente el mono y la expectación por saber qué está preparando siguiéndola en sus redes.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.