El cabaret más provocador y sexy llega a Madrid con The Chanclettes

The Chanclettes se presentan nuevamente en Madrid. La compañía teatral humorística presenta su show #DPUTUCOOL por primera vez en la capital.

El cabaret más provocador y sexy llega a Madrid con The Chanclettes
2 septiembre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Tras 23 años de carrera, The Chanclettes se presentan nuevamente en Madrid. La compañía teatral humorística presenta su show#DPUTUCOOL por primera vez en la capital. Los artistas definen #DPUTUCOOL como un espectáculo de cabaret provocador, divertido y sexy. «Se trata de un viaje delirante que parodia la sociedad que nos rodea». El reparto está formado por Josep Coll, Xavier Palomino y Josep Mª Portavella.

The Chanclettes muestra una mezcla de canciones, films, anuncios y programas de televisión teatralizadas con pelucas y tacones. El grupo cuenta con un recorrido de más de 2000 actuaciones y apariciones en programas de televisión. Han recibido premios como el Aplaudiment Sebastià Gasch (2000) y el Aste Nagusia de Bilbao (2004).

El cabaret más provocador y sexy llega a Madrid con The ChanclettesEl cabaret más provocador y sexy llega a Madrid con The Chanclettes

#DPUTUCOOL es un show creado en 2014 que solo se llegó a presentar en Barcelona. El espectáculo fue suspendido en 2017 por un accidente de uno de los integrantes. Cinco años después llega a madrid desde el 29 de agosto al 21 de septiembre. Nada más entrar al teatro, entre risas y bromas, los tres miembros invitaban a cada espectador a tomarse una foto con ellos. Desde el minuto uno, entretenimiento asegurado. A lo largo de #DPUTUCOOL fueron numerosas las intervenciones e interacciones con el público. Al final del espectáculo, los artistas aprovecharon el entusiasmo para relacionarse y abrirse de manera personal. «Estamos muy contentos de estar aquí en Madrid», declaraban emocionados.

Los artistas comentaban que les hacía mucha ilusión volver a los escenarios madrileños y en general a presentar su nuevo show. Adicionalmente hablaron de su trayectoria profesional y remarcaron un «reinicio» de su carrera tras la pausa de estos últimos cinco años. «Hemos tenido momentos muy altos y bajos en nuestra carrera y este sin duda es de los más felices». El grupo también aprovechó la ocasión para destacar la participación del miembro más joven, Xavier Palomino. «Hemos recuperado muchos sueños gracias al pequeño».

#DPUTUCOOL se presentará en LOS teatroS Luchana del 29/08 al 21/09 (2019)

Jueves a las 20:30
Viernes y sábados a las 22:45
Domingos a las 19:30

El cabaret más provocador y sexy llega a Madrid con The Chanclettes

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023