26/02/2020

Da tu opinión y gana una escapada a Bruselas para dos personas

2 septiembre, 2019

¡Ya está aquí la encuesta 2019 de Visit Brussels sobre Turismo LGBTQ! La agencia oficial de promoción turística de Bruselas quiere conocer las costumbres de la comunidad LGBTQ en relación a sus viajes; sobre todo por ciudades de Europa.

Rellenar esta encuesta es rápido y sencillo y, además, tiene premio. Los participantes podrán optar a ganar uno de los 5 viajes a Bruselas.

Cada uno de estos viajes incluye:

1. Dos Hi Belgium Pass, cada uno con: un billete de avión ida y vuelta desde cualquiera de los 50 destinos de la red europea de Brussels Airlines a Bruselas; un billete para uso ilimitado de viajes en tren en la SNCB (Sociedad Nacional de Ferrocarriles Belga) dentro de Bélgica; y pases para actividades en Bruselas y en otra ciudad a elegir entre Amberes, Charleroi, Eupen, Gante, Lovaina, Lieja, Lovaina la Nueva, Malinas, Mons, Tournai e Ypres.

2. Dos noches para dos personas en uno de los hoteles de cuatro estrellas Thon de Bruselas.

NOTA: Debes saber que todos los datos recibidos son confidenciales y no se utilizarán para fines comerciales. En la primera parte (las preguntas sobre sus hábitos de viaje) no te piden ninguna identificación. Tras completar la encuesta, puedes participar en el concurso con un formulario independiente para asegurar la confidencialidad de sus respuestas.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.