'The Third': así es la serie gay con un trimonio como protagonista

'The Third' es la nueva serie sobre el drama de un matrimonio gay que incluye a un tercero. Amor, celos y muchos secretos.

'The Third': así es la serie gay con un trimonio como protagonista
4 septiembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Se acaba el verano, pero no se acaba el entretenimiento. Para todos los amantes de las series y de las temáticas LGTB, os traemos la nueva serie que revolucionará el mundo gay. La plataforma de streaming Dekkoo acaba de lanzar el tráiler de su última serie LGTB.

The Third narra la historia de Jason (Sean McBride), un hombre gay de 29 años que decide entablar una relación amorosa con una pareja mayor de Palm Springs, Carl y David (Corey Page y Ryland Shelton). El matrimonio de Carl y David ha sufrido muchos altibajos, y cuando descubren a Jason ven un medio para avivar las cosas. A medida que los tres se empeñan en que su relación funcione, un caldero de celos, secretos e ira comienza a cocerse.

The Third tiene como objetivo analizar los modelos de las relaciones homosexuales, el papel del sexo en las relaciones largas y la necesidad universal de amar. Es una mezcla perfecta de drama y erotismo, todo un cóctel de entretenimiento. Y son muchas las preguntas que nos surgen… ¿Puede funcionar una relación tripartita? ¿Es saludable intentarlo?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023