19/11/2019

El desnudo integral del actor Theo James en ‘Sandition’

4 septiembre, 2019

Theo James es un actor británico que te sonará porque ha protagonizando un puñado de taquillazos. Sobre todo es conocido por haber sido Jed Harper en el drama Bedlam, Walter Clark en la serie de crímenes Golden Boy, y Tobias Eaton en la trilogía Divergente. Y aunque hasta ahora no le habíamos visto en ninguna escena ligerito de ropa, nos había enamorado con su encanto natural.

Actualmente, Theo forma parte del elenco principal de Sanditon, una adaptación de la novela inacabada de Jane Austen que cuenta cómo el Sr. Parker (James) y su esposa intentaron convertir la ciudad de Sanditon en un popular centro turístico.

Y aunque The Telegraph ha ofrecido una crítica demoledora de la ficción, sentenciando que es “una reinvención completamente boba de la saga costera de Austen”, nosotros no podemos hacer otra cosa que rendirnos ante ella. Le damos las gracias a Sandition por ofrecernos sendos planos de los glúteos tonificados de Theo atravesando un paisaje marítimo idílico. Ahora solo os queda disfrutar de los gifs y de las fotos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.